Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Daniel Salaverry renunció al APRA y postularía con PPK

Fuentes cercanas a su entorno político afirman que el empresario intenta llegar a la alcaldía de Trujillo con Perú Más

Daniel Salaverry renunció al APRA y postularía con PPK

Daniel Salaverry renunció al APRA y postularía con PPK

Daniel Salaverry Villa le puso punto final a su historia con el Apra. Ayer se anunció su renuncia al partido de la estrella, con el que aspiraba llegar a la alcaldía provincial de Trujillo en las elecciones municipales y regionales del próximo 5 de octubre. 

Salaverry tomó esta decisión ante el supuesto apoyo que ha despertado en los últimos días la precandidatura del ex alcalde de La Esperanza Juan Namoc Medina, su único rival en las internas apristas. 

Presuntas discrepancias con el actual presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, apresuraron también la renuncia de Salaverry Villa. 

Fuentes muy cercanas a alcaldes apristas en esta ciudad aseguraron que el ex presidente del Carlos A. Mannucci volverá a intentar llegar a la alcaldía de Trujillo con el partido que inscribirá Pedro Pablo Kuczynski, Perú Más. 

La carta notarial en la que Salaverry anuncia su salida del Apra estaría acompañada de las renuncias de Miguel Angel Martínez Vargas, Gianmarco Quezada, Elsa Cabrera, Gustavo Villarruel, Agustín Llanos y Raúl Peláez, quienes firmaron el documento en solidaridad con el virtual candidato a la alcaldía de Trujillo.

SIN RESPUESTA
En la sede del partido aprista en Trujillo, el secretario Carlos Martínez Polo confirmó la renuncia de Salaverry, pero no dio mayores detalles.

El Comercio intentó comunicarse con el conocido empresario para confirmar esta noticia, pero no contestó las llamadas a su celular. 

Tags Relacionados:

Trujilllo

Apra

Daniel Salaverry

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías