Clemencio Marcial Carrión Quezada (52) es acusado por la tentativa de violación sexual a una niña de 10 años. (Foto: PNP)
Clemencio Marcial Carrión Quezada (52) es acusado por la tentativa de violación sexual a una niña de 10 años. (Foto: PNP)
Redacción EC

La Policía Nacional detuvo ayer a Clemencio Marcial Carrión Quezada (52) luego de haber sido denunciado por Francisca Lonconi Ñaupari por la tentativa de violación sexual y tocamientos indebidos a su hija de 10 años de edad.

El hecho ocurrió en la casa de Carrión Quezada, ubicada en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. La niña había llegado hasta este lugar para comprar hilo de calzado. Lonconi, al percatarse de la demora de su hija, fue a buscarla y la encontró siendo arrinconada contra la pared por Clemencio Carrión.

Al hallarse en esta situación, el sujeto alegó que estaba entregando el hilo comprado. Sin embargo, la menor sostuvo que Carrión Quezada le tocó el pecho y partes íntimas.

El hombre de 52 años fue trasladado hasta la comisaría Sánchez Carrión, en El Porvenir, para las diligencias de ley.

Durante el año 2017, se reportaron 2.341 casos de violación a menores en todo el país, siendo Lima la región que registró la mayor cantidad de casos. En tanto, Arequipa, Cusco y Junín fueron las regiones que tuvieron la mayor cantidad de prófugos por este delito, 157, 128 y 122, respectivamente.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC