Elecciones municipales complementarias: más de 6 mil personas votarán en La Libertad
Elecciones municipales complementarias: más de 6 mil personas votarán en La Libertad
Johnny Aurazo

Un total de 6.642 personas irán a las urnas este domingo 7 en los distritos de Guadalupito (Virú) y Mollepata (Santiago de Chuco), en la región , en el marco de las 2019, indicó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo.

► 

Para los comicios en Guadalupito están habilitados 2.385 votantes varones y 2.386 mujeres. Mollepata, por su parte, registra a 940 mujeres y 910 varones sufragantes.

Por cada distrito habrá un local de votación. En Guadalupito está habilitada la I.E. N° 80636 Luis Valle Goicochea; en Mollepata, la I.E. N° 80545 San Jerónimo.

En los comicios del 7 de octubre de 2018, en ambas localidades se produjeron disturbios que obligaron a las autoridades a convocar a elecciones municipales complementarias.

“La ONPE garantiza un proceso electoral transparente, neutral y eficaz. Exhortamos a todos los miembros de mesa a acudir a cumplir con su labor este domingo y se instalen desde muy temprano en sus mesas de sufragio. Del mismo modo a los electores, ya que con su voto ayudarán a consolidar la democracia en su distrito”, indicó el jefe de la ODPE Trujillo, Armando Llerena Victoria.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC