El cuerpo de la mujer fue hallado entre sembríos. (Foto: archivo)
El cuerpo de la mujer fue hallado entre sembríos. (Foto: archivo)
Johnny Aurazo

La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una embarazada de 33 años de edad en unos sembríos ubicados en el centro poblado de Chota, distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, en La Libertad.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba “signos de violencia en el cráneo”, por lo que los agentes presumen que fue asesinada. "La golpearon en la cabeza y otras partes del cuerpo", contó una fuente policial a El Comercio

Pobladores del lugar informaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo del cuerpo el último lunes. La mujer fue identificada como Rocío del Pilar Salinas García.

La pareja de la mujer, Iván Saúl Aroni Gutiérrez, indicó a la policía que Rocío Salinas desapareció el último domingo a las 7 p.m. y que él desconocía los motivos de su muerte.

Sin embargo, Aroni aseguró a la policía que con su esposa tenían seis hijos, pero que "esta vez" no estaba embarazada de él. Ante esta revelación, él fue detenido a solicitud de la fiscal de turno, aunque también se busca el paradero del supuesto padre del hijo que esperaba la mujer. "Él también es sospechoso del asesinato", añadió la misma fuente.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC