Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Intervinieron más de 10 hectáreas de marihuana en La Libertad y plantas fueron incineradas

Tras esta operación, no hubo detenidos, informó uno de los fiscales encargados de la intervención en el distrito de Sanagorán

La Libertad

Trece hectáreas de marihuana fueron incineradas en el distrito andino de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión. (Video: Cortesí Ministerio Público)

Trece hectáreas de marihuana fueron incineradas en el distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, informó el Ministerio Público a El Comercio.

Según la fiscalía, en el lugar también se quemaron 70 kilos de “moño” y más de 3 mil ramas de marihuana que fueron halladas en proceso de secado.

“No hubo detenidos”, precisó el fiscal Henry Espinoza Urbina, uno de los responsables de la intervención.“Se calcula que hemos logrado incinerar dos millones de plantas”, añadió Espinoza.

La intervención, que contó con la presencia de la policía y del fiscal Ronald Urrutia, se inició a las 4 a.m. y terminó a las 2 p.m. del jueves.

Espinoza añadió que también “se destruyeron todos los insumos encontrados para procesar la droga”.

Precisó que “esto fue hallado en una habitación de adobe, en media de la chacra de marihuana”. El lugar donde se realizó esta operación se ubica a dos horas de Huamachuco (capital de la provincia de Sánchez Carrión) y a una hora de Cajabamba (región Cajamarca).

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías