Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: 6 muertos en choque de bus contra edificio

Choque se registró en el distrito de Pacasmayo (La Libertad). Entre las víctimas hay un menor de tres años

La Libertad: 6 muertos en choque de bus contra edificio

La Libertad: 6 muertos en choque de bus contra edificio

Seis personas fallecieron y 18 resultaron heridas esta madrugada tras estrellarse un ómnibus de la empresa Transportes RChac contra un edificio de tres pisos en la intersección de la avenida 28 de Julio con el jirón Leoncio Prado en el distrito de Pacasmayo, provincia del mismo nombre, en La Libertad

El portal local undiario.pe informó que el bus, de placa U1B-961, quedó “empotrado en el edificio”. Entre los fallecidos, según el mismo medio, se encontraría el piloto y el copiloto de la unidad, así como los pasajeros de los primeros asientos. 

En diálogo telefónico con El Comercio, el jefe de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, José Malca Chafloque, indicó que entre las víctimas mortales también se encuentran un niño de tres años y una gestante. “Afortunadamente, los residentes de la vivienda resultaron ilesos”, añadió. 

El choque se registró a las 3:15 a.m. Un camión recolector de basura tuvo que jalar el bus chocado para poder rescatar los cuerpos de las víctimas, tres horas después. El bus habría partido de Piura con destino a Chimbote. Todavía se desconoce las causas del accidente y qué motivó que el conductor perdiera el control de la unidad. 

La representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y su posterior trasladado al mortuorio del Hospital Tomás Lafora del distrito de Guadalupe. Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona, Trujillo y Chiclayo.

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías