La Libertad
La Libertad
Johnny Aurazo

Un bus que se dirigía de Trujillo hacia el distrito de Casa Grande (Ascope), en la región , fue asaltado por cuatro delincuentes armados. El atraco se produjo el miércoles, a las 11:45 p.m., cuando la unidad se encontraba por la carretera .

► ► 

Los sujetos cubrieron sus rostros con mascarillas y capuchas. Además, se hicieron pasar como pasajeros para asaltar la unidad de placa T1T 965, de la empresa de transportes De La Cruz S.A.C., conducida por Anthony Taya Azañero (24).

Luego de pasar por el paradero de la localidad de Chiclín, a unos 30 minutos de Trujillo, los facinerosos se levantaron de sus asientos y amenazaron al chofer para que conduzca despacio y puedan robar las pertenencias de los cerca de 30 pasajeros que viajaban en el bus.

Sin embargo, a los pocos minutos se percataron de la presencia de un patrullero de la Policía de Carreteras, por lo que se pusieron nerviosos y se lanzaron de la unidad -en plena marcha- a la altura del kilómetro 615 de la Panamericana Norte.

Pese a que la policía no logró capturar a los delincuentes, se indicó que solo al conductor y tres pasajeros les arrebataron sus celulares y dinero en efectivo.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC