Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: explosión en taller de pirotécnicos deja un muerto y dos heridos

Autoridades investigan las causas del accidente ocurrido en la ciudad de Otuzco

otuzco

otuzco

La explosión, cuya causa aún se investiga, se produjo esta mañana en el taller Chispitas, ubicado frente a la institución educativa Virgen de la Puerta. [Foto: Facebook Milciades Gutiérrez]

otuzco

Un muerto y dos heridos dejó la explosión de un taller de pirotécnicos en la ciudad de Otuzco, capital de la provincia del mismo nombre, en la región La Libertad. La víctima mortal fue identificada como Francisco Loyola Ríos de 45 años.

La explosión, cuya causa aún se investiga, se produjo esta mañana en el taller Chispitas, ubicado frente a la institución educativa Virgen de la Puerta. La policía informó que Loyola murió carbonizado, además se indaga si el taller tenía permiso de funcionamiento. “Loyola trabajaba en el almacén [del taller]”, informó una fuente periodística a El Comercio.

Los dos heridos fueron identificados como Tony Cruz Hurtado (20) y Deyner Reyes Zavaleta (27). Mientras el primero sufrió quemaduras en casi la mitad del cuerpo, el caso de Reyes es más grave y fue trasladado a un hospital de Trujillo para su recuperación. "Tiene casi todo el cuerpo quemado", añadió la misma fuente.

Tags Relacionados:

La Libertad

Otuzco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías