La Libertad
Johnny Aurazo

El cadáver del cabecilla de la organización criminal Los Malditos de El Triunfo, Segundo Samuel Correa Gamarra, alias ‘Paco’, fue  trasladado en Trujillo, La Libertad, en medio de disparos, según un video publicado en redes sociales.

Durante el cortejo fúnebre, un sujeto que vestía un polo de color negro desenfundó una pistola y realizó al menos 16 disparos al aire frente al ataúd del criminal y decenas de personas.

Las imágenes fueron registradas cuando la carroza que trasladaba el ataúd con el cuerpo del delincuente llegó al sector Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza (Trujillo), para ser velado.

El sujeto realizó los disparos en la calle y frente a varios niños. Luego, un hombre se le acercó y le obligó a guardar el arma de fuego. El cadáver del criminal fue sepultado el miércoles en el cementerio Jardines de la Paz, en el también convulso distrito de Florencia de Mora, en Trujillo. Segundo Correa fue asesinado el último sábado en el penal de Challapalca (Tacna).

La Policía Nacional no ha descartado que en Trujillo se produzca un enfrentamiento entre miembros de su organización criminal con Los Malditos de Ascope, cuyo cabecilla, Miguel Huaccha, asesinó a ‘Paco’ de una puñalada en el corazón al parecer por la guerra de cupos que se ha desatado en La Libertad.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC