Los autores de ambos homicidios ya están detenidos; sin embargo, no se brindaron mayores detalles de las capturas (Foto: PNP)
Los autores de ambos homicidios ya están detenidos; sin embargo, no se brindaron mayores detalles de las capturas (Foto: PNP)
Johnny Aurazo

Una mujer de 24 años y un joven de 18 fueron durante las últimas 24 horas en dos distritos de la provincia de , en la región .



La primera víctima fue indentificada como Karina Marcella Copia Pérez, quien fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en la urbanización El Golf, en el distrito de Víctor Larco Herrera. La policía reportó además el deceso de Jhonatan Harold Orbegoso Tenorio, quien fue ultimado de tres balazos en el sector Río Seco, en El Porvenir.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado al interior de la cocina de un inmueble signado con el número 838, en la avenida El Golf, una de las zonas más exclusivas de Trujillo. Según el análisis forense, la mujer habría sido degollada. Los agentes actualmente investigan si el caso corresponde a un .

Con respecto a Orbegoso, fuentes policiales informaron que fue baleado cuando se encontraba tomando licor en el frotis de una bodega ubicada en la cuadra cuatro de la calle Mayta Cápac, en El Porvenir, a las 10 p.m.

El joven habría estado acompañado de cuatro personas. En el ataque, también resultó herido Luis Fernando Aguilar Tenorio (20), quien recibió un disparo “de entrada y salida en el abdomen”.

Los autores de ambos homicidios ya están detenidos; sin embargo, no se brindaron mayores detalles de las capturas.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC