MDN
Papa Francisco
Redacción EC

El papa Francisco ya se encuentra en Trujillo. Entre las calles y avenidas que recorrerá el Sumo Pontífice se encuentran la Av. Víctor Larco, el Óvalo Huanchaco y la Av. Libertad.

Esa mañana el papa Francisco fue trasladado desde el aeropuerto Cap. Fap Carlos Martínez de Pinillos hacia la explanada Av. Huanchaco, donde ofició una misa para cerca de un millón de fieles.

Terminada la eucaristía, el papa Francisco se trasladará hasta el distrito de Víctor Larco, donde se encontrará con los vecinos de Buenos Aires, barrio donde más de 3 mil personas resultaron damnificadas, 502 casas colapsadas y unas 11 mil familias afectadas tras los embates del fenómeno de El Niño costero.

Su contacto con los vecinos de este vecindario está programado para las 12:15 p.m., cuando cruce la avenida Libertad –que será rebautizada como Papa Francisco– para luego llegar a la Plaza de Armas de Víctor Larco Herrera.

Luego, el Papa se trasladará desde Buenos Aires hacia la Plaza de Armas de Trujillo por la Av. Libertad y el jirón Pedro Herrera.

Una vez en la plaza principal de Trujillo, Francisco I sostendrá un encuentro mariano.

Conoce en esta galería el recorrido completo del papa Francisco en Trujillo programado para este sábado 20 de enero.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC