Trujillo: capturan a presuntos implicados en homicidio de chofer de microbús
Trujillo: capturan a presuntos implicados en homicidio de chofer de microbús
Johnny Aurazo

La Policía Nacional capturó a los presuntos asesinos de Juan Carlos Ruiz Dávila (36), conductor de la empresa de transporte público Virgen de la Puerta, que falleció este jueves tras recibir un disparo mientras conducía el vehículo, en el distrito de Florencia de Mora (Trujillo), a las 12:40 p.m., aproximadamente.

De acuerdo con la policía, uno de ellos ha sido identificado como Evaristo Orlando Cruz Alfaro (39), quien sería un agente de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo. También fueron detenidos Enrique Gustavo Lecca Blas (31), Carlos Monzón Briceño (28) y Andrés Villegas Cruz (20). A ellos se sumaron tres menores de edad, dos de 15 y uno 17, pero el Ministerio Público dispuso su liberación.

Cruz y Villegas fueron intervenidos el mismo jueves, en el centro poblado menor de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, luego de que vecinos de la cuadra 15 de la avenida 5 de Noviembre, escenario del homicidio, lo sindicaran como autores del ataque. Con ellos también fueron detenidos los tres adolescentes.

Los otros dos presuntos implicados en el homicidio fueron capturados en la intersección de las calles 25 de Diciembre y 25 de Julio, en Florencia de Mora. De acuerdo a las primeras investigaciones, uno de los detenidos, junto con una mujer que aún no ha sido capturada, subió al microbús y disparó contra el conductor porque este se negó a entregar las ganancias del día.

Tras el ataque, los sujetos escaparon en una motocicleta lineal y dos automóviles que ya han sido identificados por la policía.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC