(Foto: Johnny Aurazo)
(Foto: Johnny Aurazo)
Johnny Aurazo

Un hombre de 23 años de edad fue asesinado esta madrugada de un disparo en El Porvenir, considerado unos de los distritos más convulsos de la provincia de Trujillo, en La Libertad.

La víctima fue identificada como Gianmarco Robles Ágreda. Según información policial, recibió un disparo por la espalda cuando cuidaba unos terrenos presuntamente invadidos en el Barrio 6-C, en el centro poblado menor de Alto Trujillo (El Porvenir).

Robles fue ‘centrado’ por sus asesinos, según la Policía Nacional. A las 2 a.m., recibió una llamada a su celular. El interlocutor le pidió salir del predio para conversar. Sin embargo, en ese momento dos sujetos le dispararon a quemarropa. Intentó escapar, pero fue alcanzado por uno de los disparos y falleció de forma inmediata.

La policía investiga si la invasión de los terrenos que Gianmarco Robles cuidaba fue el móvil del crimen. Añadió que en el 2015, la víctima fue capturada cuando recogía un sobre con un cupo extorsivo y en su momento fue sindicado de pertenecer a la organización criminal La nueva generación de Alto Trujillo.

De acuerdo con el Observatorio Provincial de Seguridad Ciudadana, El Porvenir es el tercer distrito con el mayor número de homicidios registrados en Trujillo en los primeros seis meses de este año.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC