Trujillo: policía en aparente estado de ebriedad agrede a colectivero
Trujillo: policía en aparente estado de ebriedad agrede a colectivero
Johnny Aurazo

Un agente de la Policía Nacional fue intervenido por sus propios colegas por presuntamente agredir en estado de ebriedad a un colectivero en el distrito de La Esperanza, en , región La Libertad.

► 

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el conductor, Jhon Arana Rojas (21), el suboficial de tercera, identificado como Alexis Matos Hidalgo, se negó a pagar su pasaje y tras agredirlo rompió la pantalla de la radio de su vehículo, de placa FEN-490, el último domingo.

Tras la intervención, Matos fue trasladado primero al complejo de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Trujillo, donde nuevamente habría sido detenido por el agente, y luego a la comisaría de Bellavista, en La Esperanza.

De acuerdo con fuentes policiales, esta no sería la primera vez que el referido suboficial incurre en esta clase de incidentes. En setiembre del 2018, fue intervenido por supuestamente ingresar un celular al penal El Milagro de Trujillo -donde actualmente presta servicio- y fue denunciado por el presunto delito contra la administración pública.

Ante esta situación, el jefe de la región policial La Libertad, coronel PNP Freddy Velásquez, sostuvo que hechos como este afectan gravemente la imagen de la policía e indicó que Inspectoría ya investiga el caso.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC