01 de agosto del 2014 16 °C

Asesor de alcalde fue hallado muerto en su casa

Germán Delgado se habría suicidado. Previamente dejó un mensaje en Facebook: “Hoy es el fin de todo como lo dijiste”

Asesor de alcalde fue hallado muerto en su casa

German Delgado de la Oliva, con polo rojo y lentes oscuros, detrás del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres. (Wilfredo Sandoval / El Comercio)

WILFREDO SANDOVAL
Corresponsal

Consternación ha generado la muerte del asesor del alcalde de Chiclayo, Germán Delgado de la Oliva, quien se habría suicidado por razones que se investigan.

Delgado fue hallado sin vida por sus familiares cerca de las 6 de la tarde en su vivienda de la calle Pacífico 137 en la urbanización Magisterial. En su intento por salvarle la vida, amigos y familiares lo trasladaron al Hospital Regional de Lambayeque, pero los médicos solo certificaron su deceso.

Trabajaba por más de diez años en la comuna chiclayana, pero desde hace unos cinco se desempeñaba como agente de seguridad del alcalde Roberto Torres Gonzales. Por su destacado trabajo, la autoridad provincial lo había nombrado como subgerente de Coordinación de la alcaldía. Deja a su esposa y a sus tres hijas.

A través de las redes sociales, cientos de amigos han lamentado la muerte de este conocido servidor municipal. Agentes de la Divincri investigan las causas de su muerte.

MENSAJE EN FACEBOOK
Dos horas antes, Germán Delgado había posteado el siguiente mensaje en su cuenta de Faceboock: “Hoy es el fin de todo como lo dijiste, pido perdón a mi familia por fallarles y solo quiero que no me juzguen, por favor”.

Tags relacionados

German Delgado de la Oliva