Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Chiclayo: detienen a anciano acusado de ultrajar a una menor

René Carvallo Isique, de 70 años, tenía una orden de captura por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en menores. La policía ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero

Anciano Chiclayo

Anciano Chiclayo

La policía detuvo a René Gilberto Carvallo Isique, de 70 años, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito contra la libertad sexual y que además integraba la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior, informó América Televisión. Se ofrecía S/20.000 por información sobre su paradero.

Carvallo fue capturado el último sábado en un mercado del distrito de Cayaltí, ubicado en la provincia de Chiclayo, donde trabajaba como vendedor de pollos. La detención se logró tras una labor de inteligencia policial.

El agresor presentaba una requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en menores,emitida hace dos semanas por el Juzgado Penal Liquidador de Ventanilla en el Callao. Se le acusa de atentar contra la libertad sexual de una menor.

Con esta captura, ya suman 414 los requisitoriados del programa de recompensas que han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías