Detienen a sujeto acusado de robar a beneficiarios de Juntos
Detienen a sujeto acusado de robar a beneficiarios de Juntos

Agentes de la policía de inteligencia de la comisaría de Atusparia, en , región Lambayeque, capturaron la mañana del lunes a Edwin Ramiro Huamán Bravo, de 48 años, quien es acusado de robar dinero a beneficiarios del programa gubernamental Juntos.

Por información que permitiera su captura, el Ministerio del Interior ofrecía la suma de 20 mil soles en el marco del programa de recompensas. Huamán habría estado escondido en una vivienda de la residencial Jockey, el distrito chiclayano de La Victoria, dio a conocer Canal N. 

El presunto delincuente se habría apropiado de cerca de un millón de soles de humildes ciudadanos a los que el gobierno les brindaba una ayuda económica mediante el programa Juntos. Aprovechaba su trabajo como cajero del Banco de la Nación de Bambamarca para perpetrar el delito. 

Huamán Bravo, investigado por hurto agravado desde el 2015, fue incorporado en la lista de los más buscados del programa de recompensas en el mes de octubre del pasado año de  2016.

Tras la intervención, fue trasladado al Poder Judicial de Lambayeque. Posteriormente será llevado a la localidad de Bambamarca, en Cajamarca, donde será procesado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC