Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: una mujer fue asesinada por presunta disputa de tierras en Chiclayo

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el supuesto terreno en disputa tendría una extensión de al menos 3 mil metros cuadrados

Chiclayo

El hijo de la mujer asesinada recibió dos balazos en el brazo y se encuentra grave. (Foto referencial)

El hijo de la mujer asesinada recibió dos balazos en el brazo y se encuentra grave. (Foto referencial)

El Comercio

Dos personas a bordo de una moto lineal dispararon hoy contra Anita Rivas de Gonzáles, de 62 años, y dejaron herido a su hijo Julio Gonzáles Rivas, de 20 años de edad, quien está fuera de peligro.

El crimen ocurrió en el centro poblado Santa Teresita, ubicado en el distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo

El móvil habría sido una disputa de tierras, según indicaron fuentes de la Policía Nacional a El Comercio. Sin embargo, esto aún se encuentra en investigación, detallaron.

La Policía Nacional indicó que el presunto terreno en disputa tendría una extensión de 1,5 hectáreas y estaría ubicado en el distrito de La Victoria.

Sobre la secuencia de los hechos, relataron que Rivas de Gonzáles y su hijo se estaban movilizando en una mototaxi cuando dos sujetos, a bordo de una moto lineal, realizaron los disparos contra ellos.

El joven recibió dos impactos en el brazo y la mujer en la zona abdominal, a partir de lo que murió. Gonzáles Rivas se encuentra grave en el hospital de Chiclayo, indicaron en una radio local.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías