Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

LG presume la resistencia de su nuevo smartphone [VIDEO]

La surcoreana tecnológica ha presentado en un video de YouTube una de las principales características del móvil

LG presume la resistencia de su nuevo smartphone [VIDEO]

LG presume la resistencia de su nuevo smartphone [VIDEO]

El nuevo celular de la empresa surcoreana LG promete cambios sorprendentes, frente a su anterior modelo lanzado, que lo transformarán en un digno adversario del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Un video presentado en YouTube muestra una de sus más destacables características.

Según el portal Andro4all, el LG G6 destaca por ser un móvil innovador tanto en las diferentes funcionalidades de su software como por su diseño ‘atrevido’. De hecho, seguramente muchos podrían pensar que su apariencia peca de atrevida, ya que transmite una extrema fragilidad y ante cualquier caído se dañaría y quedaría inservible.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Por el contrario, LG ha hecho de la resistencia una de las fortalezas principales de su smartphone, como se comprueba con el video de YouTube.

En el curioso anuncio, la empresa se ha empeñado en demostrar su comentada peculiaridad. En él vemos como el G6 se enfrenta a todo tipo de situaciones: son sumergidos en agua, atacados con polvo, calentados y enfriados a temperaturas extremas en apenas unos segundos, caídas sin ninguna protección, etc.

Otras de las características básica del smartphone son: pantalla 'sin bordes' y esquinas curvas, resistencia al agua, dos cámaras traseras con la misma resolución, zoom óptico 2x, fotografía cuadrada, carga inalámbrica, batería muy grande, compatibilidad con contenido HDR, no tiene batería removible, carencia de emisor infrarrojo, entre otros.

Omprueba más de la resitencia del LG G6 aquí

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

Tags Relacionados:

LG

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías