01 de septiembre del 2014 17 °C

Accidente de tránsito dejó ocho muertos en Cajamarca

El chofer, quien no tenía licencia de conducir, iba a excesiva velocidad. El auto presentaba fallas en los frenos

Accidente de tránsito dejó ocho muertos en Cajamarca

(Frecuencia Latina)

El despiste y caída de un vehículo a un abismo dejó ocho muertos y dos heridos en el kilómetro 133 de la vía Cajamarca – Ciudad de Dios, en Cajamarca.

Las víctimas fueron registradas como el chofer Carlos Celis Minchán (19); los hermanos Segundo (21), Omar (16), Flor (11) y Luz Fernández Cabrera (6); Alexander Yopla Chicoma (5), Ruth Chicoma Gamarra (32), y Eduardo Huatay (20), quien dejó de existir en el trayecto al hospital.

Por lo pronto, los dos heridos, identificados como Wilmer Fernández Cabrera (18) y Wilmar Cusquisiban Fernández (20), permanecen en el Hospital Regional de Cajamarca.

Todos formaban parte de una familia y amigos que iban al distrito de Magdalena de paseo, informó la fiscal Lissete Velásquez Dávila, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa.

Explicó que el chofer no tenía licencia de conducir, y que el auto presentaba fallas en los frenos e iba a gran velocidad. “El carro chocó contra el cerro y cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros”, refirió.

La unidad circulaba con exceso de pasajeros; los menores viajaban en la parte de la maletera y fallecieron instantáneamente.