02 de octubre del 2014 15 °C

Arequipa: una mujer muerta dejó caída de camión de municipalidad distrital

El vehículo, propiedad del distrito de Tequeña, no tenía ni placa ni SOAT y transportaba a 29 trabajadores en la tolva. Hay cinco heridos graves

Arequipa: una mujer muerta dejó caída de camión de municipalidad distrital

Un camión, propiedad de la municipalidad distrital de Tequeña, en Arequipa, sufrió un accidente y cayó en un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad en ruta al anexo de Sogai, incidente que ha dejado como saldo hasta ahora una persona muerta y cinco heridos de gravedad.

Según informó Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio, la persona fallecida ha podido ser identificada por los sobrevivientes como Teodora y era la encargada del almacén de la obra municipal hacia la cual se dirigían.

Los heridos, incluyendo a los que están en estado crítico, fueron trasladados por la Policía y los bomberos al hospital Honorio Delgado, en la ciudad de Arequipa.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 7:30 a.m., adquiere un tono de gravedad ya que el vehículo municipal era una adquisición nueva de la gestión del alcalde de Tequeña, José Palomino, y no contaba con placa ni SOAT.

Hace un par de semanas, estas características ocasionaron que la misma camioneta fuera intervenida por policías de Yanabamba y retenida en la comisaría. Fue por las protestas y marchas que organizó Palomino que se volvió a liberar el vehículo bajo la condición de regularizar su situación, lo que no ha ocurrido hasta la fecha.