Campaña "Y Tú Qué Planes" lanza paquetes turísticos al sur desde S/.80

Las ofertas para visitar Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Madre de Dios, Puno, Ica y Tacna está vigente hasta el 31 de mayo

Campaña "Y Tú Qué Planes" lanza paquetes turísticos al sur desde S/.80

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentaron hoy la campaña “Y Tú Qué Planes – La Atracción del Sur”, que incluye ofertas de paquetes turísticos en el sur, desde 80 nuevos soles.

El titular del Mincetur, José Luis Silva, señaló que esa campaña busca promover la cultura de viaje entre los peruanos e incrementar el turismo interno con atractivas ofertas en nueve regiones del sur del país con 191 promociones.

La campaña, que incluye ofertas para visitar Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Moquegua, Madre de Dios, Puno, Ica y Tacna, estará vigente hasta el 31 de mayo.

Según explicó el ministro Silva, la iniciativa también busca impulsar la comercialización de paquetes y ofertas de viaje de forma integral (pasajes aéreos o terrestres – paquetes turísticos y hoteles), hasta con 50 por ciento de descuento.

ATRACTIVOS PAQUETES
A su turno, la directora de Promoción Turística de Promperú, María del Carmen de Reparaz, destacó que hay paquetes de viaje de tres días/dos noches, por 80 nuevos soles a Ayacucho, donde se podrán apreciar retablos y vivir parte de la historia de la independencia del Perú.

También hay paquetes de 172 soles (tres días/dos noches) que incluyen alojamiento, alimentación, traslado y entradas a sitios turísticos de la ciudad de Cusco, entre los que destaca la visita a Andahuaylillas ubicada en el Valle Sur de Cusco, cuyo pueblo ha sido identificado como parte del programa de “Mi tierra un producto”.

La mencionada campaña participarán 133 empresas y oferta también se extiende a empresas de transporte aéreo y terrestre como Taca y LAN, Cruz del Sur y Móvil Tours. Estas promociones se podrán encontrar en la página web www.ytuqueplanes.com.