18 de septiembre del 2014 18 °C

Chanchamayo: a 35 se elevó el número de víctimas por caída de bus

Jefe de la Policía informó que los cadáveres fueron hallados debajo del ómnibus. Se cree que otros cuerpos fueron llevados por la corriente

Chanchamayo: a 35 se elevó el número de víctimas por caída de bus

El trágico accidente en el que un bus de la empresa Turismo Central cayó a un abismo en el río Tarma ha cobrado la vida de al menos 35 personas. Así lo informó el coronel Daniel Rivera, jefe de la División Policial Chanchamayo.

La cifra de muertos se incrementó luego que maquinaria pesada removiera parte del bus caído a la altura del kilómetro 85 de la Carretera Central. Los cuatro cuerpos se hallados en la última hora se encontraban debajo del vehículo.

En conversación con Radio Programas, el coronel Rivera sostuvo que dos equipos especiales de la Comisaría de San Ramón y La Merced realizan la búsqueda de más cadáveres en la orilla del río Tarma. Se cree que la corriente pudo llevarse los cuerpos de más víctimas.

Se informó que 21 de las 35 víctimas han sido identificadas. En la morgue permanecen 32 cuerpos mientras que otros dos están siendo retirados del abismo.

Inicialmente se informó que la lista de pasajeros era de 50, aunque no se descarta que más personas hayan estado a bordo al momento del accidente. Seis policías en retiro estaban en el bus (tres muertos y un herido).