Difunden imágenes previas al trágico accidente de avioneta en Ucayali

Los cuerpos de dos de las víctimas, los tenientes de la PNP Luis Farro y Juan Mendoza, arribaron a Lima y en estos momentos son velados

Difunden imágenes previas al trágico accidente de avioneta en Ucayali

(Panamericana TV)

Hoy fueron difundidas imágenes en las que se ve a los ocupantes de la avioneta Cesna 206 antes de la explosión de esta, hecho que produjo la muerte de sus cinco ocupantes en Iparía, en la provincia de Coronel Portillo, luego de despegar con rumbo a Pucallpa.

Fueron tres naves las que despegaron desde Pucallpa rumbo a Atalaya en una misión de servicio. Desde el aire, el periodista Arishi Inuma captó las imágenes de la avioneta Cesna antes del accidente, como se ve en el video obtenido por el noticiero de TV “24 Horas”.

La avioneta Cesna 206 aterrizó a las 6:10 p.m. en Iparía en una improvisada pista de tierra y maleza. Posteriormente, se ve a los miembros de la comitiva, entre ellos al director regional de Salud de Ucayali, Luis Alberto Basagoitia. Los pasajeros incluso se toman fotos entre ellos mismos y con los pobladores.

Minutos después, a las 6:30 p.m., esa misma nave despegó, produciéndose luego el trágico accidente por el que ninguno de los ocupantes llegó a su destino.

TENIENTES SON VELADOS EN LIMA
Esta noche llegaron a Lima los restos de los tenientes de la aviación policial Luis Farro y Juan Mendoza, así como los de la doctora Maritza Tello.

Uno de los policías es velado en su domicilio de La Molina y el otro en el velatorio de la Policía en Magdalena. Mañana serán enterrados en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos. Mientras tanto, Basagoitia e Inuma son velados juntos en Pucallpa.