01 de septiembre del 2014 16 °C

Extraño escape: delincuente usó una sierra para fugar de su celda

El avezado malhechor Ever Luis Trujillo España se encontraba en la carceleta de la División de Investigación de la Policía

Extraño escape: delincuente usó una sierra para fugar de su celda

Un hombre que se encontraba detenido en la División de Investigación Criminal de la Policía de Huánuco fugó de su celda utilizando nada menos que una sierra. Después de limar los barrotes el delincuente huyó por el techo.

El delincuente fue identificado como Ever Luis Trujillo España, de 26 años, quien tiene registrados dos ingresos al penal de Potracancha de Huánuco, acusado de robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

PELIGROSO DELINCUENTE
Según los efectivos policiales que se encontraban de servicio en el complejo policial Alcides Vigo Hurtado, nadie escuchó el sonido del instrumento usado para emprender la fuga, informó el corresponsal de El Comercio Esteban Soriano.

“(La madrugada de ayer) Nadie escuchó ni un chasquido de la sierra”, expresó un policía de la División de Investigación Criminal de la Policía de Huánuco.

Carlos Bustamante Zevallos, titular de la Cuarta Fiscalía Penal de Huánuco, ordenó una exhaustiva investigación para este extraño caso de fuga.

Cabe indicar que Trujillo España se encontraba recluido desde el 19 de marzo pues cayó con ketes de pasta básica de cocaína y era sindicado como el cabecilla de la banda denominada “Los Topos”, que robó 200 mil soles de una tienda.