02 de septiembre del 2014 18 °C

Mega Plaza de Chimbote abrirá sus puertas en mayo del 2011

La obra en el puerto pesquero tiene una inversión de 16 millones de dólares y presentará entre sus ofertas tiendas de ropa, calzado, restaurantes, patios de comidas, cines y bancos

Para los primeros días de mayo del 2011, un centro comercial abrirá sus puertas para los chimbotanos bajo el nombre de MegaPlaza Chimbote.

La obra que se realiza en la ciudad ancashina cuenta con una inversión de 16 millones de dólares y se inició hace unos meses en un área de 43 mil 300 metros cuadrados, ubicada en la avenida Enrique Meiggs (Panamericana Norte).

“Luego de una evaluación del mercado, concluimos que existía una atractiva demanda por productos y servicios que no estaba siendo atendida. Nuestra experiencia será importante para ofrecer a Chimbote un centro comercial de primer nivel”, sostuvo Percy Vigil, gerente general de Inmuebles Panamericana, propietaria de MegaPlaza.

El establecimiento contará con una variedad de tiendas de ropa, calzado y accesorios; restaurantes y patios de comidas; cines, bancos y otros servicios.