02 de octubre del 2014 16 °C

Nevada bloquea nuevamente la Carretera Central a la altura de Ticlio

Centeneras de vehículos se encuentran varados en la autopista desde las 9 p.m. de ayer. La vía recién sería reabierta por la tarde

Nevada bloquea nuevamente la Carretera Central a la altura de Ticlio

La nevada les jugó una nueva mala pasada a los automovilistas y transportistas que se desplazan por la Carretera Central. La vía que a diario transitan miles de vehículos ligeros y pesados se encuentra bloqueada a la altura de Ticlio desde las 9 p.m. de ayer, según constató desde la zona un periodista de elcomercio.pe.

“Desde las 9:00 p.m. de ayer los buses y autos se encuentran detenidos en la carretera. El paso ha sido bloqueado en ambos sentidos en Casapalca, antes del distrito de Morococha, en Ticlio”, informó Martín Acosta vía telefónica. Algunos pasajeros de los ómnibus han sido informados de que la vía será desbloqueada alrededor de las 3:00 p.m. de hoy.

Son alrededor de 300 ómnibus y automóviles los que están varados en la carretera, tal como ocurrió el pasado martes. La zona de Ticlio se encuentra sobre los 4.800 metros de altura y la temperatura suele bajar hasta los 6° C.