21 de agosto del 2014 17 °C

Policía fue fotografiado con menor semidesnuda en comisaría de Iquitos

Tras el escándalo, el comandante PNP Armando Ludeña fue separado de su cargo y este jueves tendrá que comparecer ante la Inspectoría General de Loreto

En las imágenes se observa a una jovencita posando junto a Ludeña, jefe de la comisaría de Nauta, para luego ser fotografiada en ropa interior y vistiendo el uniforme policial al costado del escudo de la institución.

Según contaron los vecinos, desde que Ludeña asumió la jefatura de dicha dependencia se empezaron a escuchar rumores de que en la noche ingresaban menores de edad a la comisaría.

Además, existirían fotos en las que también aparece un suboficial, cuya identidad se mantiene en reserva, pero que también ha sido retirado y será sancionado.

FUE SEPARADO
Tras el escándalo, Ludeña fue separado de su cargo y puesto a disposición de la Inspectoría General de la PNP. En su lugar fue designado como nuevo comisario de Nauta el mayor PNP Fernando Arauco.

El general PNP Luis Chávez, jefe de la V Dirección Territorial de la Policía en Loreto, indicó a la revista “Pro y Contra” que el próximo jueves el separado comisario tendrá que comparecer ante la Inspectoría para hacer su descargo correspondiente.