23 de abril del 2014 20 °C

Satipo: un artefacto explosivo fue detonado en estación de radio

Policías investigan el atentado contra radio Tropicana, en Junín, pero se descartaría que se trate de un atentado terrorista

Satipo: un artefacto explosivo fue detonado en estación de radio

Un artefacto explosivo detonó en la estación de radio Tropicana, que funciona en el primer piso de un inmueble ubicado en la cuadra 8 del jirón Junín, en Satipo, departamento de Junín. El incidente dejó daños materiales, pero no humanos.

La explosión se produjo aproximadamente a las 3 a.m. y al interior del lugar se encontraba el administrador Luis Ángel Ñaupari, quien resultó ileso, reportó el corresponsal de El Comercio en dicha zona, Raúl Mayo.

Equipos de cómputo, una puerta enrollable y artefactos en la cabina de locución resultaron afectados por el explosivo arrojado desde el exterior.

En diálogo con elcomercio.pe, el especialista en temas de narcoterrorismo y periodista, Pedro Yaranga, dio cuenta de que las primeras investigaciones policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista.

Parecería entonces que se trata de problemas locales, pues un programa noticioso de la emisora realizó en las últimas semanas cuestionamientos contra algunas autoridades del gobierno provincial y distrital por presunto mal uso de bienes públicos, acotó Yaranga.

Tags relacionados

Satipo

Explosiones

Junín