17 de septiembre del 2014 16 °C

En Satipo piden pena de muerte para sujeto que violó a hija de 7 meses

La Segunda Fiscalía Mixta del lugar, Amparo Fernández, señaló que Elvis Egoavil Julcarima podría recibir cadena perpetua

En Satipo piden pena de muerte para sujeto que violó a hija de 7 meses

RAÚL MAYO
Corresponsal

Una gran indignación sintieron ayer los pobladores de la provincia de Satipo tras enterarse la detención de Elvis Egoavil Julcarima (22), el desalmado padre que ultrajó a su hija de 7 meses.

Sergio Pariona, conductor de un programa noticioso por Radio Amazónica, manifestó que luego de conocerse el hecho las líneas de la emisora se congestionaron con llamadas de pobladores que, además de condenar la conducta criminal del agresor, pidieron leyes que castiguen este delito con la pena de muerte.

Se supo que Egoavil no cuenta con documentos de identidad debido a que tiene problemas con su partida de nacimiento en la localidad de Canchapalca, de la provincia de Concepción (Junín), de donde es natural.

Poco después de la detención de Egoavil, la policía realizó las primeras diligencias en la vivienda donde ocurrió el ataque.

El lugar es una pequeña choza de dos ambientes (dormitorio y cocina) ubicada en medio del monte.

Allí vivían el desnaturalizado padre, la bebe, su conviviente, la madre del hombre y sus seis hermanos: en total 10 personas, lo que denota el grado de pobreza y de hacinamiento en que se encontraban.

Egoavil trabajaba como peón en chacras de la zona. Estudió hasta sexto de primaria.