25 de abril del 2014 20 °C

VIDEO: Mujer fue arrojada a un barranco por esposa de su supuesto amante

Cámaras de seguridad del distrito de Miraflores, en Arequipa, captaron el ataque. Agresora dijo que actuó cegada por la ira

(Panamericana TV)

Aturdida por un ataque de celos y rabia, una mujer golpeó y arrojó a un barranco de seis metros de profundidad, a quien aparentemente era la amante de su esposo, luego de hallar a ambos discutiendo en un descampado.

Al percatarse de la presencia de su pareja, el hombre dejó parada a la joven, identificada como Sandra Bruna Morales (25), con quien conversaba de manera airada. En seguida esta fue abordada y jaloneada de los cabellos por Lisset Lupo Mamani hasta caer de espaldas. Luego Lupo la arrastró hasta el borde de la hondonada y finalmente la arrojó ahí con furia.

No contenta con ello, Lisset Lupo continuaba increpando y al parecer lanzando amenazas a su rival de amores hasta que la joven consigue incorporarse con esfuerzo para después retirarse.

El salvaje ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Miraflores en Arequipa.

En declaraciones brindadas horas después del incidente, la agresora dijo no recordar el momento en que puso en riesgo la vida de la joven. Por el contrario, la acusó de haberle arañado el rostro.

Tags relacionados

Arequipa