Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Lluvias de fuerte intensidad se registrarán desde este jueves en la selva

Ayer, el Senamhi registró lluvias acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes en las regiones de Loreto y Amazonas

Lluvias de fuerte intensidad se registrarán este jueves en la selva

Estas precipitaciones se presentarán a partir de este jueves 14, sobre todo en la selva alta central y sur.

Estas precipitaciones se presentarán a partir de este jueves 14, sobre todo en la selva alta central y sur del país. (Foto: archivo)

El Comercio

Las lluvias moderadas previstas para esta semana en la selva del Perú se intensificarán desde el jueves en la selva central y sur, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El Senamhi reportó que ayer, en las regiones de Loreto y Amazonas, se registraron precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Por otro lado, se espera que también aumente la intensidad de las lluvias que se vienen presentando en la vertiente oriental de la sierra. Este incremento se dará en diez regiones, a partir de este jueves. Además, en las zonas por encima de los 4,200 m.s.n.m, se prevé que puedan ocurrir nevadas.

En Puno, el Senamhi reportó que las provincias de Sandia y Carabaya soportaron lluvias de ligeras a moderadas, además de tormentas. En Pisco (Ica), también se registraron lloviznas, mientras que en Mazamari (Junín) bancos de niebla.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Senamhi

Lluvias

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías