Loreto: violan y asesinan a niña de 12 años en su casa
Loreto: violan y asesinan a niña de 12 años en su casa
Hugo Anteparra

Un nuevo crimen conmociona . Una niña de 12 años fue ultrajada sexualmente y asesinada durante la madrugada en su propia vivienda, ubicada en Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas.

Sus padres se encontraban en el inmueble durante el crimen, pero no escucharon nada de lo sucedido, según declararon. La madre de la víctima manifestó que se levantó a las 3 a.m., como de costumbre, para ir a vender pollos en el mercado central de Yurimaguas, cuando se percató de que el televisor de su hija estaba prendido. Al llegar a la habitación de la niña la encontró desnuda y con un corte en el cuello, contó.

“Parece que doparon a toda mi familia, ya que no escuchamos nada. Cuando me levanté sentí mi cuerpo pesado. Necesitamos justicia para que la Policía Nacional del Perú encuentre al responsable de este horrendo crimen. Todo es extraño, porque no violentaron la puerta ni hay huellas por la parte posterior de mi casa”, indicó la madre de la niña.

El hecho se produjo en la cuadra cinco del jirón Los Claveles del barrio Las Américas, en Loreto. Los vecinos indicaron a la policía que en este sector se expenden estupefacientes y todos los días llegan drogadictos, razón por la cual creen que el asesino podría ser uno de ellos.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue de Tarapoto, porque en Yurimaguas no hay médico legista para la necropsia de ley. Hasta el momento no hay ningún detenido ni se logró identificar a posibles sospechosos.

: abogada fue asesinada un mes después de denunciar a su ex pareja — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC