Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Soy Luna: el detalle de Lima que cautivó a Karol Sevilla [FOTO]

Actriz mexicana compartió en su cuenta de Facebook una fotografía que revela un detalle de Lima que parece haberla cautivado

Soy Luna: el detalle de Lima que cautivó a Karol Sevilla [FOTO]

Soy Luna: el detalle de Lima que cautivó a Karol Sevilla [FOTO]

La joven actriz mexicana y protagonista de la exitosa serie de Disney, "Soy Luna", Karol Sevilla, se ha dado un tiempo para salir de su hotel y recorrer la ciudad de Lima a tan solo unas horas de su concierto en el Jockey Club del Perú.

Y todo indica que un detalle de la ciudad parece haberla cautivado. Al menos por el mensaje que acompaña la foto que subió este lunes en su cuenta oficial de Facebook.

"Los sueños se hacen realidad" dice la leyenda de la fotografía que muestra a Karol Sevilla sentada sobre unas rocas colocadas en la un tramo del circuito de playas de la Costa Verde.

Los sueños se hacen realidad ;️

Posted by Karol Sevilla on lunes, 17 de abril de 2017

La artista de 17 años de edad luce sonriente y con unos lentes de sol. Viste un overol de jean color azul y zapatos guindas.

Karol Sevilla, figura estelar de Disney Latinoamérica gracias a la serie "Soy Luna" --que este lunes estrena su segunda temporada-- visita por primera vez el Perú en medio de su gira que incluirá más de 8 países de la región.

Tags Relacionados:

Soy Luna

Karol Sevilla

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías