Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Soy Luna": Karol Sevilla firmó autógrafos a a sus fans en Lima

Actriz de "Soy Luna" complació a las decenas de seguidores que fueron a buscarla a su hotel. Mira las imágenes exclusivas

Karol Sevilla, la estrella de la serie de Disney Channel "Soy Luna", arribó a Lima el último fin de semana para ofrecer un espectáculo este martes en el Jockey Club y, de la mano de editorial Planeta, lanzar su libro autobiográfico en nuestro país.

"Yo soy Karol Sevilla" es la publicación más íntima de la artista mexicana de 17 años, donde narra la historia de su vida: desde sus comienzos como intérprete infantil hasta su presente como protagonista de la exitosa producción internacional "Soy Luna". 

La carismática y talentosa artista llegó a nuestro país acompañada de su madre y de Darío Coronel, jefe de cásting de Disney. Al pisar suelo peruano, el último domingo por la mañana, tuvo un cálido recibimiento por parte de sus seguidores.

Y esta tarde, respondiendo al llamado de sus fans, Karol Sevilla salió de la habitación del hotel miraflorino -en el que se encuentra hospedada- para saludar, firmar autógrafos y tomarse selfies con los cientos de niños y adolescentes que acudieron al lugar.

Karol, en una reveladora y sincera entrevista con El Comercio, la cual podrás ver este martes, narró pasajes desconocidos de su vida. Contó su difícil experiencia con el bullying y sus ambiciosos sueños actorales. Talento, le sobra.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, disfruta de imágenes exclusivas de la estadía de Karol Sevilla en nuestro país. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Soy Luna

Karol Sevilla

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías