Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

"Soy Luna": Karol Sevilla lloró al recordar cásting para serie

En entrevista con El Comercio, protagonista de "Soy Luna" se emociona al recordar ese trascendental momento de su vida

Soy Luna: Karol Sevilla lloró al recordar cásting para serie

Soy Luna: Karol Sevilla lloró al recordar cásting para serie

A fines de 2015, Karol Sevilla fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel "Soy Luna". Y pese a que ha pasado casi un año y medio desde entonces, la adolescente mexicana se sigue emocionando al recordar el instante en que se enteró que sería Luna Valente.

En entrevista con El Comercio, la artista de 17 años de edad rememoró, entre lágrimas, el momento en que Darío Coronel, jefe de cásting de Disney, le llamó por teléfono para darle una noticia que le cambió la vida por completo. "Karol, bienvenida a la familia de Disney, te quedaste en el proyecto. Serás Luna", le dijo. Desde entonces, nada volvió a ser igual para la extrovertida y carismática actriz. 

"Cuando hice el cásting, no tenía idea que estaban buscando a Luna. Me dijeron que haga una escena con Michael Ronda, luego me fui a mi casa. Después de una semana, me llamaron para decirme que tenía que viajar a Argentina para ver cómo nos veíamos todos juntos  Era la primera vez que viajaba en avión, estaba muy feliz", comentó Karol, emocionada.

"En Argentina me hicieron bailar, cantar, actuar y patinar; luego nos juntaron a todos. Volví a hacer una escena con Michael y salíó súper bonita, lloramos los dos, nos conectamos. Él ya estaba como Simón (Álvarez), faltaba Luna. Pensé que en ese momento me iban a decir: "Quedaste", pero me dijeron: "Gracias" y nada más.

Karol estaba convencida de que había hecho un buen trabajo durante la prueba de cásting y que la llamarían; sin embargo, su madre, le recomendó que no se hiciera muchas ilusiones. Entonces, regresaron juntas a México, con sentimientos encontrados, pero sin perder la fe. 

"Cuando estábamos en el aeropuerto, me acordé que nos sobró un poco de dinero de Argentina. Mi mamá me dijo que lo utilicemos para comprar recuerdos. Le respondí que guarde un poco, porque tenemos que regresar a Argentina. Ella, me miró a los ojos, y me dijo: "No te tienes que hacerte ilusiones". Enseguida, le respondí: "Vamos a regresar, me voy a quedar en este proyecto".

Una semana después, Karol estaba en su casa, acompañada de sus padres y su hermano, cuando Darío Coronel le llamó por teléfono. "Hola, Karol, bienvenida a la familia Disney, te quedaste en el proyecto", le dijo el jefe de cásting de la importante compañía.

"Lloro y les digo: 'Les prometo que no les voy a fallar, voy a dar siempre mi mejor esfuerzo'. Entonces, me responde: 'No nos puedes fallar porque eres nuestra protagonista, eres Luna Valente'. Desde ese momento mi vida cambió. Mi papá y mi mamá me felicitaron. Sabía que había llegado una gran oportunidad a mi vida", recordó Karol Sevilla entre lágrimas. Lo que vino después en la vida de la actriz, fue solo éxito y satisfacciones. 

MIRA TAMBIÉN

LEE TAMBÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Soy Luna

Karol Sevilla

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías