Cámaras de seguridad registran asalto en Madre de Dios

En Madre de Dios, cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento en que 4 delincuentes armados asaltan a una persona que se encontraba a bordo de una moto que ofrecía servicio de transporte. Minutos antes, la víctima había retirado una cantidad de dinero de una entidad financiera.

En el video se observa que 4 sujetos a bordo de dos motocicletas interceptan el vehículo en la cuadra 7 de la Av. Dos de mayo y con armas de fuego amenazan a Víctor Berrocal Nieto, de 31 años, para que le entregue sus pertenencias.

Dos de los delincuentes golpean a Berrocal Nieto y al conductor del vehículo, a fin de apropiarse de un sobre de manila que contenía la suma de S/1.500. Luego realizar disparos al aire los 4 delincuentes huyen a bordo de sus motocicletas. 

La policía acudió hasta el lugar a fin de realizar las investigaciones del caso. Los agentes hallaron dos casquillos de munición en el pavimento. En tanto, el conductor del mototaxi, identificado como Alejandrino Gorbeña Agüero (26), junto a la víctima del robo, fueron llevados hacia el hospital Santa Rosa a fin de que sean atendidos.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Madre de Dios viene realizando las diligencias correspondientes para capturar a los delincuentes.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC