La moto pudo ser recuperada por la Policía Nacional.
La moto pudo ser recuperada por la Policía Nacional.

El suboficial PNP Alfredo Palomino Ccama fue herido de un disparo en la pierna izquierda cuando regresaba a su domicilio, en la ciudad de Puerto Maldonado, región

La Macro Región Policial Madre de Dios informó que dos sujetos interceptaron al policía en una moto, lo hirieron y dejaron tendido en el piso para robarle la motocicleta en que se trasladaba. El asalto ocurrió a las 9:30 p.m. del último miércoles.

► 

► 

Palomino Ccama es de la unidad de Tránsito de la región de Madre de Dios y el día del robo estaba en su día de franco. Fue el mismo efectivo policial quien pidió auxilio a la central 105, indicando que había sido asaltado y le habían robado el vehículo lineal.

Al lugar llegó una unidad motorizada de la Policía Nacional que encontró al efectivo policial tendido en el piso, en un charco de sangre y con la pierna herida por proyectil de arma de fuego.

Fue trasladado al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado y al momento se encuentra estable. De acuerdo con el médico, el efectivo policial tiene fractura en el fémur por el proyectil de arma de fuego.

Con las características proporcionadas por el efectivo policial, se alertó a todas las unidades motorizadas de la policía y uno de los vehículos policiales logró ubicar la moto del efectivo policial, que estaba siendo conducida por un tercero.

El conductor intentó escapar, pero fue detenido por otros agentes. Él fue identificado como Enoc Huaman Dávila (28), y no supo explicar la procedencia de la moto.

Al realizare el registro personal, se le encontró una placa de rodaje hechiza dentro de la billetera y 3 tarjetas de identificación vehicular. Enoc Huaman Dávila fue trasladado hasta las instalaciones de la DIVINCRI de Puerto Maldonado.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC