Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Puerto Maldonado: temperatura mínima bajará a los 5°C

Desde hoy y hasta el sábado la capital de la región Madre de Dios experimentará su temperatura más baja del año

Puerto Maldonado: temperatura mínima bajará a los 5°C

Puerto Maldonado: temperatura mínima bajará a los 5°C

Puerto Maldonado, la capital de la región Madre de Dios, soporta desde hoy su cuarto friaje del año. La temperatura mínima durante este periodo que se extenderá hasta el próximo sábado alcanzará los 5°C. En condiciones normales, en esta época del año las temperaturas mínimas en esta ciudad varían entre 14 grados y 19 grados.

El experto del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), José Mesía, informó a la Agencia Andina que el descenso de la temperatura mínima en Puerto Maldonado vendrá acompañado de lluvias. Estas se registran ya en las ciudades de Yurimaguas e Iquitos, en región Loreto, y en la selva central.

Para el lunes se espera que el tiempo mejore. Los cielos se despejarán y las temperaturas se normalizarán.

Respecto a la sierra, el especialista dijo que habrá cobertura nubosa un poco más de lo normal. Añadió que pueden registrarse lluvias ligeras y dispersas, y que no se prevé un  descenso muy fuerte de la temperatura.

En torno al norte del país, mencionó que generalmente ya no soporta precipitaciones pluviales en esta época del año, aunque en Tumbes probablemente ocurran lluvias muy ligeras esta noche y mañana.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías