Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

A Maduro le llovieron los insultos en su Periscope [VIDEO]

El presidente de Venezuela utilizó la plataforma virtual de transmisiones en vivo para destacar la movilización oficialista

A Maduro le llovieron los insultos en su Periscope [VIDEO]

A Maduro le llovieron los insultos en su Periscope [VIDEO]

Opositores y oficialistas se movilizaron el miércoles en las calles de Caracas. Ante esta situación, el presidente venezolano Nicolás Maduro realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Periscope sobre la cobertura que se le daba a sus partidarios, pero los comentarios no fueron nada alentadores para el mandatario.  

[Venezuela: Las megamarchas se tornaron violentas - MINUTO A MINUTO]

"Chávez está muerto y a Maduro no le falta mucho", señalaba un comentario en el enlace en vivo que realizó el presidente venezolano. "Renuncia Maburro", decía otro. 

La oposición convocó a sus seguidores a una "gran toma" de Caracas desde 26 puntos de la capital para confluir en la sede de la Defensoría del Pueblo, a la que han tratado de marchar en al menos cinco oportunidades este mes pero han sido bloqueados por los cuerpos de seguridad.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

El presidente Nicolás Maduro enfrenta las tensiones políticas en medio de una crisis económica que ha provocado la escasez de alimentos y bienes básicos y una inflación de tres dígitos.

Maduro acusó la noche del martes a sus adversarios de promover un golpe de Estado y señaló a Estados Unidos, sin presentar pruebas, de tratar de "asaltar el poder político en Venezuela".

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags Relacionados:

Nicolás Maduro

Venezuela

Periscope

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías