Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mar peruano acogerá principales fuerzas navales de otros países

Naves arribaron para realizar maniobras y participarán en ejercicios de guerra en los próximos días

El Ministerio de Defensa presentó oficialmente hoy el ejercicio multinacional Unitas 2017, evento en el que las principales fuerzas navales, terrestres y aéreas a nivel global realizarán operaciones y ejercicios de guerra con la participación de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

En el evento estuvieron presentes el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, y el comandante general de la Marina, almirante Gonzalo Ríos Polastri. Esta operación reunirá a más de 4.200 marinos y un aproximado de 60 unidades navales, terrestres y aéreas.

Participarán fuerzas combinadas de Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Italia, México, Panamá, Paraguay, España, Reino Unido, así como miembros del ejército y la FAP.

El evento se realizará en alta mar durante los siguientes días y culminará con un desembarco anfibio en la playa Paraíso, ubicada en la bahía Salinas, en Huacho. Asimismo el 23 de julio se realizará una acción humanitaria en Huarmey.

Tags Relacionados:

Marina de Guerra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías