MDN
Mario Hart y Korina Rivadeneira
Redacción TV+

y serán padres por primera vez, así lo confirmaron ambos a través de sus redes sociales. Los dos exparticipantes de “Esto es guerra” confirmaron, luego de semanas de especulación, que la modelo venezolana está embarazada de cuatro meses.

“¡Y lo logramos! La felicidad no entra en mi ser”, manifestó Rivadeneira en Instagram. “Esta hermosa foto es de cuando tenía tres meses (hace más de un mes) un día después de mi ecografía. El momento más feliz de nuestras vidas”, agregó.

La venezolana contó que escogió el 15 de abril para contar sobre su embarazo porque es cumpleaños de Mario Hart. “Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor. Hoy agradezco a Dios por tenerte mi vida @mariohart y también por nuestro milagro, nuestro bebé", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Y LO LOGRAMOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!! LA FELICIDAD NO ENTRA EN MI SEERRRRRR, esta hermosa foto es de cuando tenia 3 meses ( hace más de un mes ) un día después de mi ecografía 🙏😭🥰😍 el momento más feliz de nuestras vidas 🌠 . Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor ♥️🥰 hoy agradezco a Dios por tenerte mi vida @mariohart y también por nuestro milagro NUESTR@ BEBÉ . Un año más de vida mi amor y este día se hace mucho más especial porque es un hecho que nuestra familia está creciendo. Y más especial aún porque al fin podemos compartirlo con todos ustedes 🥳🥳🥳 estoy llena de puro amor 🙏🥰 gracias 🙏 esposo mío y gracias Dios mío 🙏♥️. Mañana les contaré un poco más de toda esta aventura 🙏🙏🙏🙏🙏🤍 .

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

HISTORIA DE AMOR

Mario Hart y Korina Rivadeneira se conocieron en "Esto es guerra" en 2016 cuando el piloto aún salía con Leslie Shaw. Luego del escándalo por una supuesta infidelidad del guerrero hacia la cantante, la pareja terminaría definitivamente en octubre de 2016.

Unos días después, y sin tiempo para el luto, Hart fue ampayado nuevamente, pero esta vez con Korina Rivadeneira. Las imágenes, difundidas por un programa de espectáculos, mostraba a la ahora pareja de esposos y futuros padres muy cercanos junto a la barra de un centro nocturno.

Tras este primer acercamiento, la pareja fue vinculada constantemente durante el programa “Esto es guerra”, reality donde ambos participaban. Las respuestas sobre si eran pareja o no siempre fueron ambiguas de parte de los dos.

VIAJE A COLÁN

Para diciembre de 2016, la relación entre la pareja de amigos se asentó y tras un viaje a Cancún y luego a Colán, ambos publicaron en sus redes sociales sobre lo bien que la pasaban juntos.

Brillos de luz en este hermoso lugar con Mario Hart”, escribió Korina en su cuenta de Instagram mientras que el piloto hacía lo propio. "Último día, muy rico #Colán”, escribió él.

Luego de Cancún y Colán, Colombia sería el próximo destino de la pareja. ‘¿Salen o no salen?’ era la pregunta de la prensa. Ella respondía así: “Estoy saliendo con Mario, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía”.

Fue hasta el 14 de febrero de 2017, el día del amor y la amistad, que la relación de la pareja se hizo oficial públicamente, cuando Hart le declaró su amor a Rivadeneira en un programa especial de “Esto es guerra”.

Es un día especial y estoy más que feliz de estar pasando estos momentos lindos a tu lado. Sé que estoy faltando a nuestro acuerdo de mantener esto fuera de las pantallas, pero creo que hay momentos que lo ameritan y hoy es uno de ellos”, comentó Mario Hart antes de entregarle una pulsera como regalo a la modelo.

“Hay momentos especiales en los que uno tiene que romper sus miedos y temores, pero tiene que hacerlo. No voy a prometerte nada acá, sabes lo que pienso y siento por ti. El tiempo nos enseñará muchas cosas”, agregó el piloto de autos, para luego dedicarle una canción a la bella integrante de “Esto es guerra”.

Korina, emocionada, lloró y agradeció el gesto con un beso. “Muchas gracias, no esperaba algo así, me emocioné”, dijo.

CASAMIENTO

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en la municipalidad de Huaral el 21 de abril de 2017 a las 12:30 p.m., apenas dos meses después de hacer público su romance y justo cuando la modelo venezolana atravesaba serios problemas con su situación migratoria y corría el riesgo de ser deportada.

Un mes antes, los rumores apuntaban a que la mediática pareja se había casado, luego que Korina se luciera con un anillo y dijera que se iba de luna de miel con el guerrero. La modelo, sin embargo, salió a desmentir tales afirmaciones argumentando que todo era un invento de la prensa.

Eso fue una broma. Nadie se ha casado. Se investiga, no se inventa o adivina”, escribió Korina Rivadeneira en su cuenta Twitter en marzo de ese año. Asimismo, Mario Hart, en el programa ‘En Boca de Todos’ negó rotundamente todas las especulaciones.

Eso es totalmente falso. Korina está solucionando sus temas de una manera independiente. Está todo encaminado y eso es totalmente falso. No tenemos planes de casarnos, no es para nada cierto”, declaró el piloto de autos.

Sin embargo, tiempo después se descubriría que, efectivamente, contrajeron matrimonio y hasta decidieron celebrarlo abiertamente con una fiesta, a la que asistieron amigos de la farándula nacional.

Desde entonces, la pareja no dudó en mostrarse frente a cámaras y compartir momentos importantes como su futura paternidad en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC