MDN
Mark Zuckerberg ensambló autos en planta de Ford [FOTOS] - 6
Redacción EC

Durante el año pasado , el fundador de , se propuso recorrer Estados Unidos para entrar en contacto con las personas de su país y conocer su realidad.

En esta línea, el empresario tecnológico llegó por primera al estado de Michigan, donde visitó la planta que Ford tiene en las afueras de Detroit, considerada la capital automotriz de Estados Unidos.

Zuckerberg compartió los detalles de su visita en su cuenta personal, donde explicó que participó del ensamblaje de algunos autos F-150 de la compañía, pero que lo más interesante de su estadía en la fábrica fue “sentarse a hablar con la gente que hace su día a día ahí”.

“Trabajar en la planta de ensamblaje es físicamente duro y la gente que conocí me habló sobre lo agotador que es y qué tan desgastado termina uno. Cada persona me dijo de forma separada lo importante que es tener buenos zapatos porque esencialmente estás caminando sobre una noria durante 10 horas cada día”, explica el magnate en Facebook.

Según Zuckerberg, un empleado promedio debe realizar un determinado número de labores cada 52 segundos, 650 veces cada día, por lo que es necesario tener un alto nivel de concentración y precisión en el trabajo.

Este detalle último dejó bastante impresionado al CEO de Facebook, quien agradeció a los responsables de la compañía por dejarlo ingresar al establecimiento y a los trabajadores de la línea de producción por “revisar su trabajo”.

MÁS EN FACEBOOK...

El Building 8 desea que podamos "escribir" con la mente y "escuchar" con la piel. Conoce los proyectos que está desarrollando https://goo.gl/V9K256

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC