Maxi López dejó abierta la posibilidad de conversar con Icardi
Maxi López dejó abierta la posibilidad de conversar con Icardi
Redacción EC

 está abierto a una posible conversación con Mauro Icardi, quien es la actual pareja de su ex esposa. En una reciente entrevista el delantero del Torino afirmó que nunca tuvo la oportunidad de dialogar con el capitán del Inter de Milán y si en un futuro se puede dar la oportunidad, no dudaría.

"Una charla en privado con él me va... nunca tuve la oportunidad, siempre pusieron a los chicos de por medio", comentó Maxi López. Además, se refirió a la relación que tiene con sus hijos, de los cuales se alejó. “Elegí eso pese a no tener contactos con mis hijos, nunca puedo hablar con ellos directo, siempre hay un filtro. Al principio no fue fácil, pero el fútbol me dio una mano en un momento complicado", mencionó.

El atacante argentino se refirió al motivo por el cual Icardi no es convocado a la selección argentina. “Hay un segundo fin por el que Icardi no está. Cuando un jugador tiene cierta exposición por afuera del deporte, el fútbol mismo es un poco celoso, te juega en contra", señaló.

De otro lado, expresó que Icardi rompió códigos imperdonables en el fútbol. "El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, como en todos los trabajos. Hay ciertas reglas. Cuando uno erra, paga. Cuando te mandas una macana, antes o después la pagas”, concluyó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC