Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Mesut Özil confesó por qué prefirió Real Madrid sobre Barcelona

Mesut Özil publicó una autobiografía en la que detalla, entre otras cosas, por qué prefirió el Real Madrid sobre Barcelona

Mesut Özil confesó por qué prefirió Real Madrid sobre Barcelona

Mesut Özil confesó por qué prefirió Real Madrid sobre Barcelona

El futbolista alemán Mesut Özil recientemente publicó una autobiografía bautizada: “Gunning for Greatness”. En ella, el mediocampista comentó la razón por la que prefirió fichar por el Real Madrid sobre el Barcelona.

► Farfán sobre accidente: "Tenía miedo pero solo pensé en ayudar"

"Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos. El Real Madrid sí lo hizo y eso me puso la piel de gallina. A diferencia del Real Madrid, el Barcelona no me impactó emocionalmente. La visita a Barcelona fue menos cordial", detalló el futbolista Mesut Özil.

Además, el actual mediocampista del Arsenal también comentó la fuerte influencia del técnico portugués Jose Mourinho. Mesut Özil comentó que entre varias cosas, el estratega luso le explicó que con él, podría llegar a ser mejor jugador.

"Te daré la oportunidad. Entrena duro y luego juega. Muéstrame que quieres jugar en el Real Madrid y te tendré en mi equipo. Si quieres ser mejor, yo te ayudaré a serlo. El Real Madrid no es una opción, el Real Madrid es la única opción correcta. Confía en mí. Te convertiré en un jugador y se te abrirán todas las puertas. Podrás demostrar de lo que eres capaz y, créeme, eres capaz de mucho", confesó Mesut Özil.

► Champions League 2017: el anti-once de los cuartos de final

El futbolista alemán Mesut Özil estuvo cuatro temporadas en el Real Madrid, jugó 159 partidos, anotó 27 tantos y cedió 81 asistencias. Además, consiguió con el cuadro blanco alzarse con una Liga española, una Supercopa de España y la Copa del Rey.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Real Madrid

Mesut Özil

FC Barcelona

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías