México: la emoción por un juego inflable terminó en accidente
México: la emoción por un juego inflable terminó en accidente
Redacción EC

Este fin de semana ha sido ampliamente compartida en y YouTube una grabación registrada en el estado de Tlaxcala, en México, que ilustra cómo el exceso de emoción de un grupo de jóvenes terminó con un accidente bastante inesperado.

El incidente tuvo lugar dentro de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de  Tlaxcala (UAT) y dejó dos estudiantes heridos debido a la caída de un gran juego inflable.

Las imágenes difundidas en Facebook muestran a varios estudiantes subiendo desesperadamente por la rampa en un evento de la citada casa de estudios. Sin embargo, todo saldría de control cuando la estructura perdió la estabilidad y se desplomó por uno de sus lados.

Reporte ciudadano: Varios Lesionados por juego inflable en la UATPublicado por en Sábado, 29 de abril de 2017


Los reportaron que el accidente no dejó víctimas fatales, pero sí a dos alumnos de la UAT heridos, quienes fueron atendidos poco después.

Las autoridades del centro de estudios informaron que vienen investigando el acontecimiento para determinar las responsabilidades del incidente. Aparentemente, la presencia del juego en las instalaciones era parte de una fiesta de bienvenida dentro de la universidad.

MÁS EN FACEBOOK...

En el video de #Facebook parece que las nadadoras caminan sobre el agua sin hundirse, pero todo se trata de un truco ► https://goo.gl/7U9BcqPublicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC