Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Michelle Salas publica foto con Luis Miguel en su cumpleaños

Hija del mexicano compartió una foto de ambos por el día del cumpleaños 47 del cantante

Michelle Salas publica foto con Luis Miguel en su cumpleaños

Michelle Salas publica foto con Luis Miguel en su cumpleaños

Michelle Salas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre, el cantante Luis Miguel, con motivo de su cumpleaños número 47.

En la imagen puede verse a Michelle y al astro mexicano mirándose tiernamente y a punto de abrazarse. "04/19", es el sencillo mensaje que la ahora modelo escribió junto a la mencionada fotografía, en alusión a fecha de celebración.

 

04/19 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Cabe destacar que aunque la relación entre Luis Miguel y Michelle no se caracterizó por ser cercana en los primeros años de ella, en septiembre de 2011 se supo que el cantante ya la había reconocido legalmente como su hija.

Se desconoce cómo y dónde pasó Luis Miguel su onomástico, luego que el lunes pasado, un juez de la ciudad de Los Ángeles emitiera una orden de detención en contra de Luis Miguel, luego de que el cantante mexicano no acudiera a numerosas citas judiciales por incumplimientos de contrato con su ex mánager William Brockhaus.

La última vez que se le vio al cantante fue hace unos días, en un restaurante de Los Ángeles. Luis Miguel iba acompañado de una joven mujer a bordo de su famoso Rolls Royce valuado en 300 mil dólares. Según People en Español, el valioso automóvil del cantante podría serle embargado para pagar la deuda con Brockhaus.

OTRAS DEMANDAS

El 'Sol de México' afronta, además, otra demanda presentada por Alejandro Fernández, quien lo acusa de cancelar una gira musical en la que actuarían ambos cantantes durante el 2016.

"Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, el daño que se haya generado al señor Alejandro Fernández“, declaró a los medios el abogado del 'Potrillo', quien agregó que de no lograr llegar a un acuerdo con el cantante, llegarán "hasta sus últimas consecuencias".

El monto que debería pagar Luis Miguel a Alejandro Fernández, sería de más 4 millones de dólares.

Además de la demanda de Fernández, el intérprete de "La Bikina" enfrenta también la demanda de la disquera Warner Music México, quien denunció al cantante luego que este no devolviera un préstamo de US$ 3,65 millones en 2015.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías