Ministra de Justicia se solidariza con víctima de violación
Ministra de Justicia se solidariza con víctima de violación
Redacción EC

Este fin de semana la joven víctima de una en el interior de la discoteca 'Fuego' de Santa Anita apareció para denunciar el hecho y recibió el respaldo de autoridades como la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello.

“Felicito la valentía de la joven por haber enfrentado esto, es una víctima no tiene por qué avergonzarse, toda mi solidaridad como mujer y ministra”, dijo la titular de Justicia sobre la denuncia plnteada contra Jhon Taylor Pizarro Coronel.

Pérez Tello refirió a la agencia Andina que hombres como este merecen todo el peso de la ley, así como aquellas personas que filmaron la violación, sin impedir que se cometa este delito. “Estamos contigo para darte la mano, no calles, esperamos y confiamos justicia hará su trabajo y ese violador terminará donde debe estar: preso”, puntualizó.

También comentó que la mujer agredida merece respeto y solidaridad “No eres responsable de lo que ha pasado, todos los demás sí somos por haber permitido que una cosa así suceda”, comentó.

Este fin de semana, la joven agredida por Jhon Pizarro Coronel corroboró los hechos que se imputan. Además, en su testimonio negó haber consentido algún tipo de relación sexual con él, tal como lo aseguró el abogado de Pizarro Coronel.

LEE TAMBIÉN...

Violación en discoteca 'Fuego': este es el testimonio de la víctima | — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC