Miraflores: caos vehicular en Petit Thouars por obra de Sedapal
Miraflores: caos vehicular en Petit Thouars por obra de Sedapal
Redacción EC

Gran congestión vehicular se registra desde hace una semana en las cuadras 45, 46 y 47 de la avenida Petit Thouars, en Miraflores, por trabajos que efectúan obreros de una empresa contratada por Sedapal para hacer obras de alcantarillado.

Largas filas de vehículos se forman en la mencionada vía, ya que se pasa de tres a dos carriles en varios tramos, lo que, obviamente, causa cuellos de botella. Todo se vuelve un caos en las horas punta.

Incluso, los operarios han dejado en varias cuadras de la avenida Petit Thouars montículos de desmonte y restos de las tuberías, lo que dificulta el paso de las unidades.

Germán Ramos, jefe de Mantenimiento de Redes de Sedapal, informó a Canal N que las labores se han tenido que hacer de emergencia debido al inminente colapso de los colectores por su mal estado.

Además, remarcó que las obras se hacen por tramos para no afectar el tránsito y que se está utilizando una técnica para no hacer zanjas abiertas en la pista. Enfatizó que se ha pedido celeridad a la empresa contratista y que los trabajos durarían entre 4 o 5 días más.

LEE TAMBIÉN 

Carlos Basombrío () afirma que la inseguridad ciudadana se ha reducido en todo el país — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC