Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moquegua

Aparatoso accidente de bus escolar dejó 13 alumnos heridos

Entre los menores que viajaban en la unidad iban los hijos del alcalde provincial de Ilo y de un congresista de la República

Aparatoso accidente de bus escolar dejó 13 alumnos heridos

Aparatoso accidente de bus escolar dejó 13 alumnos heridos

Un bus que trasladaba a escolares del Colegio Imagina School, en la provincia de Ilo (Moquegua), sufrió un aparatoso accidente cuando llevaba a los alumnos de regreso a su domicilio luego de la jornada escolar.

La unidad de placa Z3O-791, conducida por Saúl Paucar Peralta (24), se desplazaba por la calle San Pedro, y luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, rompió un muro de contención y cayó varios metros, terminando en posición casi vertical.

Entre los menores que viajaban en la unidad se encontraban los hijos del alcalde provincial de Ilo, William Valdivia, y del congresista representante de la región Moquegua, Mario Mantilla.

Ellos sufrieron leves golpes junto. Otros 11 estudiantes de entre 10 y 14 años de edad fueron trasladados con contusiones múltiples a los hospitales de Essalud y Pampa Inalámbrica, en Ilo.

En el rescate de los heridos participaron miembros de 3 compañías de bomberos voluntarios de esa ciudad. Las investigaciones de lo ocurrido se encuentran a cargo de efectivos policiales de la Comisaría de Ilo.

Lee también...

Tags Relacionados:

Moquegua

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías